Publicado en: Lun, Sep 14th, 2015

Incendio consumió varias casas en Barcequillo

Compartir en

Ayer aproximadamente a las 18:30 horas se produjo un incendio en la zona de la escuela Virgen de Fátima de Barcequillo, donde según las informaciones las causas sería por un cortocircuito. Acudieron al llamado de auxilio varias dotaciones de bomberos voluntarios, pero unas cinco casas fueron totalmente consumidas por las llamas.

El Tte. 1ro Álvaro Méndez, de la 7ma compañía de Bomberos voluntarios de San Lorenzo,  comentó a nuestra página, que fueron los primeros en llegar al lugar con una ambulancia donde lograron socorrer a dos personas intoxicadas por humo. Luego tuvieron que llamar a bomberos de Ñemby ya que los de San Lorenzo siguen con sus dos carros hidrantes en el taller.

También participaron dotaciones de Villa Elisa, Fernado de la Mora y los azules de San Lorenzo.

El incendio consumió totalmente cinco casas y se habría originado por un cortocircuito en una de las precarias casas del pequeño asentamiento. Los ocupantes de las cinco casas perdieron todo a causa del fuego y quedaron sólo con lo que tenían puesto. (Imágenes gentileza Tte 1ro Álvaro Méndez)

UTILIZA NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP

11988204_1090922197599506_7704585550915733459_n

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>