El sanlorenzano Rodney Mercado viajó con la selección nacional U17

La selección paraguaya de basquetbol masculino U 17 ya está en el Chaco Argentino para disputar el “Campeonato Sudamericano U17 Chaco 2015” De la misma participan un total de 9 seleccionados, los cuales están divididos en dos categorías. El equipo nacional debutará mañana contra Venezuela.

En un breve contacto con Sanlorenzopy, el joven sanlorenzano Rodney Mercado, dejó sentado que integrar este seleccionado es parte de un sueño que fue realizado en base a sacrificios, donde incuso tuvo que dejar de lado algunas actividades, no obstante destacó que disfrutará de éste momento dejando todo de sí en los encuentros, “se puede decir que cumplí el sueño que tenía de estar en la selección, y más satisfacción al saber que es una categoría mayor que la mía, pero nada fue fácil, es el resultado de mucho esfuerzo y sacrificio, dejando muchas cosas de lado. Pero valió la pena y ahora lo único que queda es disfrutar y dejar todo en la cancha”, sentenció Mercado.

El campeonato será desde el 13 al 19 de setiembre, donde Paraguay integra el grupo “B” junto a Brasil, Venezuela, Colombia y Perú. Mientras que el grupo “A” está integrado por Uruguay, Chile, Ecuador y Argentina.

La lista del seleccionado paraguayo integra: Víctor Sosa, Jorge Martínez, Juan Amarilla, Rodney Mercado, Juan Poisson, Sebastián Franco, Vincenzo Ochipinti, Gabriel Dos Santos, Jorge Gómez, Emmanuel González, Marcos Espínola, Mariano Garcete, Nestor López. La delegación es encabezada por el presidente de la misma, Cpesar Arce, como delegado está Miguel Angel Aguilera y el director técnico es Juan Pablo Feliú.

 

Selección paraguaya de basquetbol U17
Selección paraguaya de basquetbol U17. (Imagen crédito: CPB)

 

 

BAJÁ LA APP DE SANLORENZOPY A TU ANDROID

[wpdm_package id=’31906′]