Juntos Podemos presentará propuestas a la ciudadanía Sanlorenzana

La concertación “Juntos Podemos” que tiene como candidato a intendente al Dr. Ivan Allende, realizará esta noche a partir de las 19:00 horas la presentación de las propuestas del proyecto que tienen para la ciudad.

El evento será en el local “Teresita”, de la calle Tte. Benítez casi Juan Silvano Godoy, donde estarán todos los candidatos de dicha nucleación política, además se tiene previsto la actuación del popular grupo musical “Bohemia Urbana”.

El candidato a intendente Iván Allende, explicó ayer en nuestro programa de radio que la invitación es para aquellas personas que buscan el cambio en la ciudad, “Invitamos independientemente a todos de su afiliación partidaria, a todos los que están buscando un cambien en San Lorenzo que se sumen a los que consideramos hacer una fiesta de integración una fiesta de cambio que es lo que estamos buscando para la ciudad”.

Respecto a la construcción de las propuestas a ser presentadas manifestó que fueron los propios vecinos quienes aportaron sus ideas a través de las reuniones en los barrios y que luego estudiaron en lo que se llama “laboratorio de políticas públicas”, para ir delineando el proyecto “San Lorenzo 2015-2020”. Allende aclaró que las propuestas siguen abiertas ya que a medida que se van sumando la gente van saliendo más aportes de ideas para mejorar la ciudad.

AUDIO DE LA ENTREVISTA ⇓

https://soundcloud.com/sanlorenzopy/dr-ivan-allende-anuncia-presentacion-de-propuestas