Evitaron construcción de techo en plena vereda

El pasado martes funcionarios de Planificación Urbana de la Municipalidad de San Lorenzo, procedieron a intervenir un montaje de techo de carpa que un grupo de personas estaban realizando sobre la vereda de la calle San Lorenzo, casi Sgto. Silva. La presencia de los funcionarios municipales se dio gracias al aviso que dio una vecina del lugar.

El montaje de unos 20 metros de techo de carpa, para instalar puestos de venta de verduras y artículos de almacén  estaba en pleno apogeo cuando llegaron al lugar gente de Planificación Urbana de la comuna sanlorenzana, quienes primero preguntaron al dueño si tiene el permiso correspondiente, a lo que Amarilla respondió que obtuvo de “alguien” de la municipalidad local que pasó por la zona, luego no supo o evitó dar detalles de nombre y apellido de quien supuestamente le dio vía libre para el montaje de techo.

Ante esto el arquitecto Víctor Ramírez, de la dirección de planificación urbana comunal, dio dos opciones a Amarilla, que fue el de retirar en forma voluntaria sus materiales o de lo contrario se procederá a requisar, a lo que el propietario respondió que retirará sus pertenencias.

Al lugar también acudieron dos personales de la Comisaría Primera de San Lorenzo.

Por otro lado, hemos averiguado de la situación irregular de las casillas metálicas que se encuentran sobre la calle Sgto. Silva entre San Lorenzo y Defensores del Chaco, pero sólo existen rumores que en unas semanas más se procederá a desalojar dicho espacio público que es ocupado por apróximadamente 10 casillas de metal.

El propietario procedió a retirar todos los materiales del lugar
El propietario procedió a retirar todos los materiales del lugar

 

BAJA LA APP DE SANLORENZOPY A TU ANDROID

[wpdm_package id=’31906′]