Preocupados por construcción del Centro Cultural Tren Lechero

La fosa que esta en uno de los costados de la ex estación del Tren Lechero, sería enterrada según uno de los trabajadores del lugar
La fosa que esta en uno de los costados de la ex estación del Tren Lechero, sería enterrada según uno de los trabajadores del lugar

 

Ciudadanos preocupados por construcción del futuro “Centro Cultural Tren Lechero”, se reunirán mañana miercoles dentro del mismo local de lo que fue alguna vez la estación del tren ubicado sobre la calle España casi Defensores del Chaco. La inquietud es por una antigua fosa que pudo haber servido para revisión de las locomotoras que llegaron alguna vez al lugar.

Según María del Carmen (Maca) Sánchez, entró a observar los trabajos dentro de la vieja estación y preguntó a uno de los trabajadores si la fosa existente en uno de los costados de la ex estación se tiene pensado conservar, pero la respuesta fue negativa ya que le informó que procederán a enterrar dicho pozo.

A raíz de eso, Sánchez, se puso en contacto con varios referentes de la ciudad, quienes quedaron en reunirse mañana miércoles a las 10:00 horas en el lugar de los trabajos. “La idea es preservar la fosa mediante una tapa del tipo acrílico de manera que la gente que lo visite pueda observar y enterarse de su existencia”, dijo la preocupada ciudadana a nuestra página.

BAJA NUESTRA APP A TU ANDROID ⇓

[wpdm_package id=’31906′]