Junta Municipal pidió bacheos, lomadas e informe sobre calle empedrada

En sesión de la Junta Municipal realizada el pasado miércoles, los concejales pidieron al ejecutivo municipal que realice mejoras y colocación de lomadas. Además pidieron informes de situación actual de trabajos de empedrado sobre la calle Arsenia González.

Por un lado el concejal Eugenio Garcete (ANR), pidió al ejecutivo municipal para que realice trabajos de “urgente bacheo” sobre la calle profesor Ramón Cardozo y su intercesión con avenida De la Victoria hasta la calle San Pedro, que a su vez une con la ciudad de Capiatá.

Otra minuta tratada en dicha sesión fue sobre pedido de informe de trabajos realizados sobre la calle Cnel. Panchito López y Amistad del barrio Tayazuape. En éste caso el edil Osvaldo Gómez (PLRA), pidió que el ejecutivo municipal envíe informe sobre trabajos realizados hasta el momento y cuánto dinero fue desembolsado para dicha obra.

El concejal anteriormente mencionado, también solicitó la construcción de reductores de velocidad sobre la calle Arsenia González, de manera a dar seguridad a los peatones que circulan por esa transitada arteria. En éste caso es la quinta vez que se realiza el pedido.

 

BAJÁ LA APP DE SANLORENZOPY EN TU ANDROID ⇓

[wpdm_package id=’31906′]