El abogado profesor Angel Maldonado asumió como director del Dpto. de Educación y Deporte

Finalmente la Municipalidad de San Lorenzo, instaló hoy el departamento de Educación y Deportes de la comuna sanlorenzana. La titularidad recayó en el abogado y profesor en docencia Ángel Maldonado. El titular del nuevo departamento comunal dijo a Sanlorenzopy, que ya tienen en carpeta preparar una olimpiada y una justa del saber que irá orientado a la población estudiantil.

“Esta es una nueva tarea asumida, a partir de la fecha estamos al frente de este nuevo departamento creado por una necesidad de acercarnos a la gente estudiosa de San Lorenzo”, señaló Maldonado, en una corta entrevista telefónica concedida a Sanlorenzopy.

Respecto a quienes le acompañaran en el departamento de educación dijo que mañana viernes harán un desayuno de trabajo, que servirá para ir acoplando a la gente que trabajará en las secretarías de deporte y de la juventud que dependerán a su vez del departamento de educación.

Adelantó también que tiene en carpeta la realización de una olimpiada estudiantil a realizarse dentro de este año, donde estarán involucrados alumnos de la parte primaria y secundaria de San Lorenzo.

Maldonado, ocupó anteriormente varios cargos como funcionario municipal, entre ellos fue también director de cultura municipal, además es gente de confianza del edil Nelson Peralta, quien fue el que propuso a la intendencia la creación de ésta novel dirección.

NUEVA COORDINADORA DE ESCUELAS MUNICIPALES.

 Prácticamente al mismo tiempo que nombraron al director de educación y deporte, asumió también la nueva coordinadora de escuelas municipales la profesora Olga Ramirez, que remplaza a la profesora María viuda de Martin.

Momento en que Angel Maldonado recibe su nombramiento como flamante directord el dpto. de Educacion y Deportes. (Imagen: facebook de Angel Maldonado)
Momento en que Angel Maldonado recibe su nombramiento como flamante director del Dpto. de Educación y Deportes. (Imagen: facebook de Ángel Maldonado)

 

BAJÁ LA APP DE SANLORENZOPY A TU ANDROID ⇓

[wpdm_package id=’31906′]