San Lorenzo sin grúa para remolque

Esta mañana se pudo divisar dos vehículos descompuestos en distintas calles del centro sanlorenzano, evidenciando la falta de una grúa municipal para remolque de vehículos. En ambos casos el tránsito vehicular se tornó más lento de lo acostumbrado. El jefe de tránsito municipal, confirmó a nuestra página que la municipalidad no cuenta con grúas para remolque de vehículos.

SOBRE RODRIGUEZ DE FRANCIA. Uno de los vehículos descompuestos fue sobre la calle Rodríguez de Francia casi Defensores del Chaco, donde una camioneta al servicio de una empresa de distribución de agua mineral se descompuso ocasionando más lento el tráfico de vehículos sobre dicha arteria.

SOBRE JULIA M. CUETO. Casi a la misma hora un colectivo al servicio de la línea 3 interno de pasajeros también se descompuso, pero sobre la transitada calle Julia Miranda Cueto casi Gral. Caballero. En este caso fue más problemático ya que vendedores de verduras ocupan parte de la calzada haciendo muy peligrosa la circulación a dos vías de la arteria que cruza el principal mercado sanlorenzano.

SIN GRÚA PARA REMOLQUE. Hablamos con Richard Ortiz, jefe de tránsito de la Municipalidad de San Lorenzo, quien confirmó que la comuna sanlorenzana cuenta con una grúa con canasta que solo sirve para cambios de focos de semáforos u otro tipo de trabajos de altura.

IMÁGENES DE ESTA MAÑANA