Piden asfaltar varias calles de algunos barrios

En sesión de la Junta Municipal realizada el pasado miércoles, los concejales aceptaron varias minutas presentadas por su colegas donde pidieron que el ejecutivo municipal, proceda a asfaltar algunas calles de los barrios alejados del microcentro. Dichas arterias son importantes para una rápida conexión con otras vías de salida de la ciudad.

CONTINUACIÓN DE TTE. MOLAS. En éste caso el concejal Elvio Caballero (PLRA), pidió declarar de interés municipal la continuación de la calle Tte Molas desde su intercesión con la avenida De la Victoria hasta la calle San Pedro (éste último en el barrio Lérida). La intención es asfaltar esos tramos que también comprende las calles Julio César y Paí Torres.

CALLE TORIBIO OCAMPO. Los concejales de la bancada del PLRA, pidieron al ejecutivo municipal para que gestione ante el MOPC la continuación de los trabajos de pavimentación asfáltica de la calle Toribio Ocampo, de tal manera que sirva como alternativa de la calle De las Residentas. Dicho trabajo figura en un convenio realizado entre la referida cartera del estado y la comuna sanlorenzana.

CALLES AMAMBAY Y LOS LAURELES. El edil municipal Eugenio Garcete, presentó una minuta en el cual recuerda la Resolución de la Junta Municipal N° 343/2014, donde figura que la calle Amambay y sus transversales Cañaveral y Ceibo hasta la avenida De la Victoria fueron declaradas de interés municipal de manera a que el ejecutivo municipal proceda a asfaltar dichas arterias. Dicha vía de circulación vehicular cruza los barrios Nueva Aurora y Virgen del Rosario.

Las propuestas fueron aceptadas por unanimidad y procederán a girar al ejecutivo municipal.