Jóvenes que marcan diferencia

Bajo el lema “Juntos Podemos Más”, la juventud capiateña tanto de ruta 1 como de ruta 2, convocan a la tercera brigada de limpieza del contaminado arroyo de Capiatá a realizarse el día  29 de agosto desde las 8:00h.El cauce está ubicado a la altura del km 20,5 de la ruta 2.

La actividad cuenta con la iniciativa del “Foro Juvenil Capiateño Typycha”, una organización activa de la ciudad que busca demostrar que el cambio debe darse ahora, siendo cada uno protagonistas de marcar la diferencia.

FOTO: Gentileza Foro Juvenil Capiateño
FOTO: Gentileza Foro Juvenil Capiateño

Según explicó Rafael Vera, miembro fundador del foro, el emprendimiento ya fue realizado en dos ocasiones anteriores, siendo esta la tercera limpieza a ejecutarse en el lugar.

El joven  lamenta que las autoridades de la comuna capiateña no intervengan ante la evidente contaminación, pues en el lugar desembocan desperdicios provenientes de diversos lugares del entorno.

Así también, Rafael Vera mencionó que cuentan con la cooperación de miembros de la Cruz Roja Paraguaya y Manos Mormonas que Ayudan.

Sin distinción de color, religión o ideología política, la invitación está extendida a todas aquellas personas que deseen ayudar y lograr el cambio anhelado.