Aguatería privada sigue sin solucionar provisión de agua

Aguatería Lombardo de la zona de Villa Industrial de San Lorenzo, sigue sin solucionar el servicio de provisión de agua que debería ser óptimo, teniendo en cuenta que a la hora del cobro mensual a sus usuarios lo hacen en forma puntual e incluso no tienen grandes problemas a la hora de cortar el servicio cuando hay moras en el pago.

La inquietud ciudadana fue publicada en nuestro portal cuatro días atrás, y esta mañana el mismo usuario y otro más nos informaron que siguen con problemas en el servicio.

“Ya va como una semana que en nuestro barrio el servicio de agua es pésima por parte de la aguatería Lombardo, por favor necesitamos la ayuda de la prensa”, dijo un usuario que nos escribió a través del inbox de nuestra página del Facebook. Luego agregó que los dueños de la mencionada aguateria juegan con sus usuarios ya que esta semana mayoría no pudieron usar lavarropas ni ducha por la poca presión existente. Por su parte el mismo usuario que se quejó de lo mismo en días pasados, envió sólo el escrito, “Seguimos sin agua!!!”.

Desde nuestra página volvimos a comunicarnos con la mencionada empresa al teléfono 021.583140 y nos respondió una mujer que dijo llamarse Julieta Sosa, manifestando que en esta mañana se procede a cortar el servicio porque específicamente sobre la calle Decoud, están trabajando por un caño obstruido y que los trabajos tendrán una duración aproximada de 20 minutos.