Cachito Salomón: “Nelson Peralta es un cómplice y encubridor de Albino Ferrer”

“Uds. saben, y a Uds. les consta la cantidad de robo de una pandilla de sinvergüenza que se apoderaron a través del partido colorado de nuestra administración municipal”, dijo hoy el senador Oscar “Cachito” Salomón, en nuestro programa de radio, refiriéndose al equipo que tiene el ex intendente Albino Ferrer, dentro de la comuna sanlorenzana. (Audio de la entrevista en Radio Sanlorenzopy).

LUEGO DEL TIRON DE OREJAS DE CARTES. Salomón, primero recordó que en los primeros días de haber culminado las votaciones, el presidente del Tribunal Partidario (Blás Chamorro), dijo que fue Brígido Núñez el ganador, sin embargo luego del “tirón de orejas” que recibió de parte de Horacio Cartes (según dijeron en la municipalidad), se desdijo y prácticamente todos los días le daba la victoria a Albino Ferrer, incluso antes del conteo de las actas electorales.

RECURRIRÁN AL TSJE E INCLUSO A LA JUSTICIA ORDINARIA. Luego aclaró que recurrirán en primera instancia al Tribunal de Justicia Electoral pidiendo que se revise el tercer sobre de actas para su posterior comparación con los que se tiene en la Junta de Gobierno, en este punto, el legislador dio a entender que no tienen tanta esperanza porque según sus propias palabras “don Jaime Bestard y doña Wapenka, se muestran demasiado atentos a los  reclamos del presidente Cartes”, y en todo caso recurrirán a la justicia ordinaria, a pesar de que esto puede incluso dejar al partido colorado sin candidato a intendente en San Lorenzo.

CONTRA EL CONCEJAL NELSON PERALTA. Salomón, respondió con dureza respecto a lo que el edil Nelson Peralta dijo por él, en ocasión de la renuncia de Albino Ferrer a la intendencia municipal, en esa oportunidad, Peralta advirtió que “Cachito” Salomón, acusaría al equipo de Ferrer de que ganaron con fraude electoral a Brigido Nuñez de Colorado Añeteté, y que apoyaría a un candidato fuera del partido colorado que sería el Dr. Ivan Allende.

LA RESPUESTA DEL SENADOR “CACHITO” SALOMÓN, “El concejal Nelson Peralta no tiene altura moral para hablar de mí, éste es un sinvergüenza que acompaño todo el latrocinio que se venía realizando sistemáticamente en la municipalidad, los concejales son los contralores del intendente, Uds, saben y a Uds les consta la cantidad de robo de una pandilla de sinvergüenza que se apoderaron a través del partido colorado de nuestra administración municipal, y nosotros venimos reclamando siempre y Nelson Peralta, es un cómplice y un encubridor de Albino Ferrer, así que él no tiene nada que decir de mí, él sabe que es un gran sinvergüenza y un ladrón que se apropió injustamente (sic), hoy es propietario de once taxis y es propietario de 10, 14 transportes internos (sic), y él sabe perfectamente que eso no es legal y no le corresponde a él como concejal”, sentenció

Luego manifestó que su movimiento se concentrará en trabajar por las candidaturas a concejal pero no por la intendencia porque considera que eso todavía está en disputa.

Por último, dijo que ojalá llegue hasta los oídos de “Valiente, Oddy y Maggi”, aparentemente se refirió en el primer caso a Alcides Valiente (Responsable de Recursos Humanos), Oddulia Ovelar (Responsable de la U.O.C) y al licenciado Maximiliano Ferreira actual director de Administración y Finanzas de la Municipalidad, para que si pueden refutar la dicho por el legislador, lo puedan hacer. (Respuesta del concejal Nelson Peralta en otra entrega de noticias)

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA

 

https://soundcloud.com/sanlorenzopy/cachito-salomon-vs-nelson?in=sanlorenzopy/sets/lista-de-sonidos