Intensos bacheos luego de reclamo juvenil

La Municipalidad de San Lorenzo viene realizando trabajos de bacheos en varias arterias del centro sanlorenzano. Algunos de esos baches fueron macados con pintura por integrantes de la agrupación “Juventud Sanlorenzana”, quienes de esa manera recordaron a las autoridades municipales que uno de sus trabajos es mantener las calles en buenas condiciones.

BACHEOS DE VARIAS CALLES Y AVENIDAS. El director de Aseo Urbano comunal, Pablo Pérez, informó a Sanlorenzopy que ayer lograron tapar varios baches, entre ellos el de la avenida Defensores del Chaco y Rodríguez de Francia, Tte. Benítez y Ruta N°1, entre otras arterias. El funcionario municipal dijo que esos trabajos continuarán esta mañana en la zona de yberá, específicamente en avenida Dr. Gabriel Pellón en la entrada hacia Calleí, luego el bacheo será en la calle Saturio Ríos y Manuel Ortiz Guerrero para después pasar hacia la calle Campo Jordán sobre Manuel Ortiz Guerrero.

PROXIMA SEMANA SEGUIRAN LOS TRABAJOS. Pérez resaltó que éste tipo de trabajo seguirá en la próxima semana por orden del intendente Ramón Gil, “El intendente quiere que se siga con los trabajos de bacheo, de modo que en la próxima semana continuaremos trabajando en varias calles de la ciudad”.

PINTATA DE BACHES RESULTÓ. En la semana de festejos de los 240 años de fundación de la ciudad, integrantes del grupo “Juventud Sanlorenzana”, salieron a marcar con pinturas varios baches que se encontraban en el micro centro de la ciudad para recordar a las autoridades municipales que uno de sus trabajos es mantener las calles y avenidas en buen estado.

IMG-20150820-WA0027
Los trabajos de bacheos continuará hoy y durante la próxima semana. (Imagen gentileza. Pablo Pérez)