Publicado el: Mie, Ago 19th, 2015

Marcación de senda peatonal sin inspectores para dirigir tránsito

Compartir
ETIQUETAS

Poco después de las 13:00 horas el lector Elvio Servín, envió algunas imágenes donde muestran a funcionarios de la comuna sanlorenzana procediendo a la marcación de sendas peatonales de la esquina comprendida por Cnel. Bogado y Rodríguez de Francia, donde no se observaba a ningún inspector de tránsito municipal para dirigir el tráfico del lugar. Para conocer el motivo del porque no se destinó personal para dirigir el transito nos pusimos en contacto con Freddy González, encargado del turno tarde-noche de la Dirección de Tránsito Municipal, quien nos dijo que si bien no se encontraba ningún inspector de tránsito, se procedió a una buena señalización del lugar. Esto debido a que al mismo tiempo se estaba procediendo a trabajos de bacheos en algunos lugares donde la presencia de los “zorros” era imprescindible.

 

La pintura de sendas peatonales en la esquina de la calle Cnel. Bogado y Rodriguez de Francia
La pintura de sendas peatonales en la esquina de la calle Cnel. Bogado y Rodriguez de Francia. (Imagen gentileza, Elvio Servin)

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>