Cuatro concejales colorados en línea de rekutu

Los resultados del juzgamiento de las actas electorales en cuanto a candidatos a concejales por la ANR dejan a cuatro ediles en posición de rekutú. Tres de ellos pertenecientes a lo que se podría llamar primer anillo de Albino Ferrer. Y uno que desde hace un tiempo no goza de toda la confianza del equipo de la intendencia.

Entre los considerados de total confianza del equipo de Ferrer, están; Nelson Peralta, que por el próximo periodo sumará su cuarta vez como edil (1996-2001, 2.006-2.010, 2010-2015), Ignacio Britez y Hugo Lezcano, que sumaran dos periodos consecutivos.

Mientras que por su parte Alcibiades Quiñones, será su segundo periodo como concejal municipal. Quiñones, no goza del cien por ciento de la confianza del equipo de Ferrer, incluso a pocos días de haber terminado las internas coloradas, la intendencia a cargo de Albino Ferrer decidió sacar de puestos de relevancia a varios hombres que trabajaron por su lista, además en la propia Junta Municipal el concejal Nelson Peralta increpó a Quiñones dando a entender que éste no trabajaba al cien por ciento por la lista N° 2 para la intendencia.

Los que aspiran a una primera vez como concejal municipal son; Myrian Fernandez (del equipo de Quiñones), Carlos Ferreira y Hernan “Lilo” Dominguez que trabajaron en la línea opositora al oficialismo colorado.

LISTA DE CANDIDATOS A CONCEJALES DE LA ANR

  1. Nelson Peralta

    2. Alcibiades Quiñones

    3. Carlos Ferreira

    4. Ignacio Britez

    5. Lilo Dominguez

    6. Hugo Lezcano

    7. Myriam Fernández

    8. Gerardo Bobadilla

    9. Julia Encina

    10. Pastor Benitez

    11. Olga Gonzalez

    12. Pacho Gomez

 

MESA