Aún no hay ganador oficial

El Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la ANR, continuará hoy el juzgamiento de las actas electorales correspondientes a San Lorenzo, de manera que sólo hoy se podrá conocer quien es el que ganó el derecho a ser candidato a intendente de dicha agrupación política. Aclaramos que nuestra página sostuvo desde un principio esta misma información.

Algunos partidarios de Albino Ferrer (Honor Colorado), sostuvieron que ganaron por 213 votos, mientras que los seguidores de Brígido Núñez, manifestaron que en realidad fueron ellos los ganadores. Luego se pudo confirmar que los 213 votos a favor de Ferrer pertenecían sólo a una de las seccionales, faltando aún la de otras seccionales que incluso tienen incidencias, los cuales hoy se cotejaran con la tercera acta (la que está en el Tribunal Superior de Justicia Electoral).

Mientras tanto grupos de partidarios de ambos bandos festejan como si fuera que ya tienen resultados oficiales e incluso “colaboran” para que haya confusión esparciendo en las redes sociales resultados que hasta el momento no tienen validez.