Publicado en: Mar, Ago 11th, 2015

La fuente de festejos patronales

El lector L.M (pidió ser nombrado así), envió un escrito a nuestro Whtasapp donde señala que la fuente que está ubicada en el centro de la plaza Cerro Corá prácticamente no sirve, ya que la comuna local sólo hace funcionar durante la semana de festejos patronales y fundacionales de la ciudad, y que luego queda como basurero o peor aún como criadero de mosquitos luego de cada lluvia. L.M señala que su inquietud no quiere ser un “plague” más y expone dos ideas de solución a lo señalado.

En parte del escrito expresa lo siguiente, “la “fuente de festejos patronales. (así lo llamo porque solo funciona en la semana de festejos patronales)”, debería ser utilizado para algo más provechoso, ya que luego queda como basurero o como criaderos de mosquitos por acumulación de aguas de lluvia. Para no dejar sólo el famoso “plagueo” propongo dos acciones que podrían servir a la población tanto local como visitantes. 1- Levantar un pequeño monumento donde se pueda recordar a algún personaje que demostró luchar por el bien del país o la ciudad y  2-La posibilidad de montar algún muro de porte mediano, donde figure algunas efemérides importantes de la ciudad, de manera que nos sirva como recordatorio de hechos que fueron preponderantes para nuestra Ciudad Universitaria”. (L.M).

La fuente solo funciona durante la semana de festejos, luego queda abandonado.
La fuente solo funciona durante la semana de festejos, luego queda abandonado.
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Etiquetas

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Encuesta Ciudadana

¿Cual de las dos opciones cree mas conveniente para la circulación del Metrobus?

Ver Resultados