Jazz, blues, soul y rock en los alrededores de la municipalidad

Esta noche a partir de las 20:00 horas, entrada libre y gratuita
Esta noche a partir de las 20:00 horas, entrada libre y gratuita

 

THE WALKERS BLUES BAND EN CONCIERTO Estel lunes 10 de agosto, en conmemoración del 240º Aniversario Fundacional de la ciudad de San Lorenzo, se presenta en la explanada de la Municipalidad de esta ciudad (calles España y San Lorenzo, en la peatonal), el grupo THE WALKERS BLUES BAND, a partir de las 20:00 horas.

Integran la banda Néstor López (voz), Daniel Barreto (guitarra), Iván Figueredo (guitarra), Yoti Morel (bajo) y Walter Rodríguez (batería), jóvenes músicos talentosos e inquietos, que decidieron llevar adelante acciones concretas para colmar las calles con expresiones artísticas, tomando la música como plataforma principal. Juntaron sus acordes, percusiones y voces y exploraron los estilos que puedan conquistar a todo tipo de público.

Empezaron a compartir incansables ensayos buscando lograr una calidad superior de interpretación que detenga a las personas a su paso, para que la música los conquiste, para que se queden un rato más a disfrutar de su ciudad, de su gente, de sus artistas.

Llegan así invitados a este concierto en San Lorenzo, con el alma movida por latidos percutidos del jazz, el blues, el soul y el rock, buscando impulsar un espacio cultural y permanente en el centro de la ciudad, aportando contenido artístico y cultural de alta calidad, accesible sin costo alguno a todo el público. En caso de lluvia el concierto se realizará bajo el tinglado municipal, ubicado en la misma dirección citada.

Agradecemos a la colaboración de Silvio Ávalos, para dar a conocer esta información