Publicado el: Lun, Ago 10th, 2015

Se siente en la ciudad, ¡la juventud se despertó!

Compartir
ETIQUETAS

Por Camila Candia

Poco a poco pero con muchas ganas y entusiasmo los jóvenes se animan a salir, vamos asumiendo responsabilidadesCamilay aceptando la dura realidad que nos toca vivir día a día en nuestro entorno. Pasamos de ser simples observadores a ser contralores de las gestiones que se realizan en la ciudad de San Lorenzo, pero claro que también reconocemos las obras que se realizaron en los últimos días, es una muestra de que cuando se quiere se puede, pero seguiremos insistiendo en que las cosas se hagan bien, decidimos decir BASTA al conformismo!

Mientras una gran parte de la sociedad nos aplaude y felicita, otra nos llama de jóvenes haraganes, pero aclaramos que somos jóvenes que estudiamos y trabajamos justamente para combatir tanta ignorancia, nos mantenemos constantemente informados, leemos y analizamos cuidadosamente cada paso que decidimos dar, porque tenemos objetivos bien definidos, queremos ver el crecimiento y el desarrollo de nuestra querida ciudad universitaria, queremos ser parte del cambio. Agradecemos la buena onda de las personas que nos apoyan siempre, de los jóvenes que se sumaron y que esperamos que se sigan acoplando a todas las iniciativas de lucha pacífica que seguiremos realizando.

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>