Concejal Franco, confirma candidaturas del PLRA y habla de trabajo por consenso para noviembre

La candidatura a intendente y concejales del Partido Liberal en San Lorenzo ya están definidas en forma oficial con miras a las elecciones de noviembre próximo. Por otro lado, el concejal Federico Franco, dijo en nuestro programa de radio que están conversando con algunos referentes de las demás agrupaciones políticas mirando la posibilidad de llegar con una única candidatura a intendente. Expresó también que los trabajos encarados actualmente por la administración del intendente Ramón Gil, solo es por el empate técnico que tuvo Ferrer con su oponente Brígido Núñez y que fue como un “baldazo de agua fría” que recibió esta administración colorada.

CANDIDATO A INTENDENTE Y CONCEJALES. El tribunal electoral del PLRA terminó el conteo de las actas electorales que corresponde a San Lorenzo y dio como electo candidato a intendente al conocido comerciante y dirigente político, licenciado Julio César Benítez. Por otro lado, el edil Franco adelanto lo que sería la lista de los primeros cinco candidatos a concejales para noviembre próximo, ellos son 1. Federico Franco, 2 Ovidio Ortiz, 3 Osvaldo Gómez, 4 Dorotea Villarreal y el 5 Osvaldo Castellano.

RECIBIERON UN BALDAZO DE AGUA FRÍA. Respecto a algunos trabajos que realiza éstos días la administración municipal a cargo del intendente Ramón Gil, dijo que sólo es por recibir un “baldazo de agua fría” ante el resultado de las internas pasadas donde prácticamente arrojó un empate entre Albino Ferrer (Honor Colorado) y Brígido Núñez (Colorado Añeteté), producto de que la gente no está contenta con lo hecho hasta ahora, además es característico en días de festejos patronales, “yo lo que creo es que fue el baldazo de agua fría que recibieron en las internas del partido colorado, donde la ciudadanía dijo no estamos de acuerdo en un 50% contigo y el otro 50% dijo que si están de acuerdo, entonces ahí Albino se empieza a movilizar con tal de recuperar un poco de credibilidad, y sumados a todo esto siempre se hace este tipo de mejoramiento cuatro cuadras a la redonda de la catedral de la ciudad, cuidando los festejos patronales”.

CONVERSANDO CON OTROS REPRESENTANTES DE LA OPOSICIÓN. Resaltó también que en San Lorenzo están hablando con gente de un movimiento importante, de manera a ponerse de acuerdo para lograr una candidatura única, y que se está tratando de llegar a un tipo de acuerdo, pero que no se podrá hacer como en Asunción, ya que en San Lorenzo no se tiene a un Mario Ferreiro, que salió varios años en televisión y que fue candidato a la presidencia. Repitió que se puede hacer varios tipos de mediciones para buscar llegar al candidato de consenso de candidatura a intendente para noviembre.

AUDIO ENTREVISTA RADIO SANLORENZOPY

https://soundcloud.com/sanlorenzopy/concejal-federico-franco-habla-de-candidaturas-y-trabajos-municipales