Publicado en: Jue, Ago 6th, 2015

En San Lorenzo, jóvenes pintarán baches por el 240 aniversario de la ciudad

Compartir en
Etiquetas

La comunidad de Facebook “Juventud Sanlorenzana” organiza un peculiar festejo de los 240 años de fundación de la ciudad universitaria. Salir a pintar los baches es la propuesta de este grupo que está cansado de la inacción de las autoridades municipales con relación a este problema.

La Avda. Avelino Martínez presenta baches y pozos llenos de agua. Foto: Última Hora / archivo.

La Avda. Avelino Martínez presenta baches y pozos llenos de agua. Foto: Última Hora / archivo.

San Lorenzo cumple 240 años el próximo 10 de agosto y al parecer la ciudadanía no tiene mucho que festejar. La iniciativa pretende pintar en rojo y blanco los baches que invaden las calles de la ciudad.

“El objetivo de esta actividad será marcar simbólicamente los baches de las calles más afectadas de la ciudad y recordar a las autoridades municipales el estado de las mismas”, expresa la invitación que hace la comunidad a sus integrantes.

La convocatoria está prevista para el próximo domingo 9 de agosto desde las 08:00 hs., en la explanada de la Municipalidad de San Lorenzo. “Traer pinceles, brochas y un poco de pintura (Roja o Blanca)”, manifiesta la publicación.

La comunidad digital Juventud Sanlorenzana está integrada por más de 9.900 usuarios de Facebook, que diariamente comparten sus inquietudes acerca de la ciudad.

El pasado sábado 26 de julio el mismo grupo procedió a sacar de varias calles carteles de propaganda del tipo electoralista.

Fuente: Última Hora.

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>