Publicado en: Mie, Ago 5th, 2015

La cancha de San Lorenzo casi lista para su inauguración

Compartir en
Etiquetas

Sportivo San Lorenzo tiene listas sus torres de iluminación, pero hay una última verificación pendiente para que el usufructo se dé a partir de este fin de semana. El conjunto rayadito mide a Rubio Ñu en partido candente por el descenso.

Entre el jueves y viernes, el ingeniero Miguel Britos someterá a una prueba técnica a las lumínicas del Gunther Vogel.

Estas ya están plenamente colocadas, pero de esta verificación dependerá si la cancha estará lista o no para albergar juegos en horario nocturno.

De ser así, la directiva universitaria prevé la presencia de dirigentes reconocidos para dar inauguración oficial a las torres, que marca un antes y un después en la historia del club y que representa un desafío institucional de cara a proyecciones deportivas.

Juan Angel Napout, Alejandro Domínguez y eventualmente Horacio Cartes son algunas de las figuras que están en la carpeta de invitados de parte de la entidad sanlorenzana, que juega este domingo a las 15:00 horas con Rubio Ñu.

Es más, se habla de que si todo queda en regla, el horario podría tener una variación y pasaría a jugarse a las 17:00 horas.

Fuente: Hoy.

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>