Actividades por aniversario de Cooperativa San Lorenzo

El Consejo de Administración de la Cooperativa San Lorenzo Limitada, ofrecerá varias actividades en conmemoración de sus 33 años de fundación. Feria de artesanos, conferencia a cargo del Dr. Benjamín Fernández Bogado, lanzamiento de libro sobre historia de San Lorenzo, son algunas de las actividades que arrancaron el 2 de agosto y se extenderán hasta el 31 del mismo mes.

CURSO DE ORATORIA. Para hoy se tiene previsto inicio de un curso de oratoria a cargo de la profesora Julia Irene Segovia, organizado por el comité de educación que será en el salón auditorio de la casa central a partir de las 18:00 horas.

FERIA DE ARTESANOS Y ALMUERZO ANIVERSARIO. La ya tradicional feria de socios artesanos y productores serán los días 8, 9 y 10 de agosto en la plaza municipal. Mientras que el almuerzo aniversario será el lunes 10 (asueto en la ciudad), en el estacionamiento de la cooperativa, las adhesiones tienen un costo de Gs 50.000, en esta ocasión se tendrá actuaciones de; Enrique Di Flores, Los Ojeda, Retroband, Retrocumbia y Caricia.

CONFERENCIA MAGISTRAL CON EL DR. BENJAMIN FERNANDEZ. El miércoles 12 a las 19:00 horas el Comité de Educación ofrecerá una Conferencia Magistral a cargo del Dr. Benjamín Fernández Bogado, con el tema “EL ÉXITO COOPERATIVO Y SUS RIESGOS”, el local es en el salón auditorio de la casa central.

LANZAMIENTO DE LIBRO. Para el viernes 21 a las 19:00 horas, el profesor Elpidio Alcaraz Segovia hará el lanzamiento de su libro “Pinceladas Evocativas – Postales de San Lorenzo del Campo Grande”. Este evento será en el salón auditorio de la casa central.

 

Programa general de festejos de aniversario de la Cooperativa San Lorenzo Ltda.
Programa general de festejos de aniversario de la Cooperativa San Lorenzo Ltda.