Publicado en: Lun, Ago 3rd, 2015

Exigen a comuna y políticos que retiren toda propaganda electoral de la vía pública

En la mañana de hoy el grupo “Juventud Sanlorenzana – Py” presentó a la Municipalidad local, a la Seccional Colorada N° 1, al Comité Liberal N° 1 y a grupos de concertaciones electoralistas, una nota en la que piden tanto a las autoridades de la comuna como a los partidos tradicionales, que procedan al cumplimiento del artículo N° 134 de la ley Orgánica Municipal donde en la parte infine establece que…”los espacios destinados a plazas, parques, calles y avenidas no podrán ser objeto de concesión para uso de particulares”. 

El escrito también menciona que los jóvenes y la ciudadanía verían con buenos ojos una campaña electoral donde se pueda presentar proyectos concretos sin necesidad de afectar el hábitat. Más bien sería mucho más productivo realizar debates públicos que tengan como auditorio a representantes de sectores diferentes de la realidad social.

LO QUE DICE LA NOTA

Nota enviada a la municipalidad.
Nota enviada a la municipalidad.

 

 

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Encuesta Ciudadana

¿Cual de las dos opciones cree mas conveniente para la circulación del Metrobus?

Ver Resultados