Sigue la incertidumbre acerca de quien será el candidato colorado para la intendencia

Tanto Albino Ferrer como Brígido Núeñez anuncian que han ganado el derecho de ser candidato a intendente por el Partido Colorado. En ese sentido, esta mañana el presidente del TEP colorado Dr. Blás Chamorro, sorprendió al decir en la AM 780 que Brígido Núñez de “Colorado Añeteté” ganó las elecciones con una diferencia de 300 votos. Aunque luego la periodista Mabel Rehnfeldt, puso en su Twitter que Chamorro dijo que aún no se puede dar un ganador en San Lorenzo, “Los dos se están proclamando ganador Ferrer y Nuñez”.

 

DENUNCIA DE ABULTAMIENTO DE VOTOS EN UNA MESA ELECTORAL. Por un lado el Movimiento Honor Colorado en San Lorenzo, dice que ganó la candidatura por una diferencia de 299 votos y  anunció que hoy harán una denuncia formal por supuesto fraude electoral cometido en una de las mesas de votación del Saturio Ríos, donde dicen que agregaron un total de 417 votos a los 200 habilitados legalmente.

 

HICIERON CARAVANA DICIENDO QUE GANARON ELLOS. Por otro lado los del Movimiento Colorado Añetete, realizaron una “gira” en caravana por algunos sectores de la ciudad anunciando que ganaron la candidatura a favor de Brigido Núñez.

 

DICE QUE LOS DE LA OTRA LISTA MIENTE A LA CIUDADANÍA. “Dijeron que impugnaron varias mesas en Barcequillo y en la seccional 4 y que con eso ellos ganaron, el miércoles comienza el juzgamiento en capital, terminado Capital comienza el departamento de Concepción, después San Pedro, después Cordillera y asi sucesivamente hasta llegar al departamento Central, no se juzgó ningún acta todavía, están mintiendo a la ciudadanía”, dijo anoche el concejal Nelson Peralta a nuestra página.

 

CASI 300 VOTOS. El edil, señaló que Albino tiene 14.477 y Brigido tiene 14.178 votos dando una diferencia de 299 votos a su favor.

 

Para esta mañana a las 11:00 horas el intendente Albino Ferrer, dará una conferencia de prensa donde dejaran sentado su posición acerca de los resultados que manejan dicho movimiento.

 

Fotocopia del acta de la mesa N° 144 del Saturio Ríos donde aparentemente se cometió fraude electoral
Fotocopia del acta de la mesa N° 144 del Saturio Ríos donde aparentemente se cometió fraude electoral