Juntos Podemos hará charla con conocida atleta

La concertación “Juntos Podemos” que impulsa la candidatura del Dr. Ivan Allende como candidato a intendente de San Lorenzo, realizará una charla con la atleta Tania Sapoznik, el evento es dirigido a jóvenes quienes reclaman tener mejores condiciones desde la óptica estatal y sobre todo municipal. El objetivo, según la agrupación política electoral, es debatir sobre las oportunidades que un municipio puede y debe ofrecer a sus atletas. El encuentro será este jueves 30 de julio desde las 19:00 horas en su local de la calle General Caballero 1079 e/Buenos Aires y Manuel Ortiz Guerrero.

Siempre según la organización electoralista, el evento “responde a un reclamo de jóvenes con condiciones para la práctica de deportes que no encuentran apoyo estatal o del gobierno municipal y ven truncadas sus aspiraciones debido al alto costo que implica como gasto de bolsillo. El objetivo es identificar aquellos aspectos que puedan ser incorporados al programa de gobierno para el periodo 2015 -2020 para la municipalidad de San Lorenzo”.

La atleta  Sapoznik, relatará su experiencia personal en relación a la práctica de disciplinas atléticas en nuestro país.

El Dr. Iván Allende es candidato a intendente de San Lorenzo por Juntos Podemos.  En la lista de concejales para la Junta Municipal le acompañan Silvia Mendieta, Carlos Baruja, Luciana Martínez, Elisa Irala, Graciela Caniza y Carlos Alonso entre otros.