Lista tentativa de concejales azules en San Lorenzo

La lista de candidatos a concejales del PLRA contaría con dos nuevos ediles entre las primeras cuatro ubicaciones. En ese sentido el movimiento liderado por el actual edil Federico Franco es el que obtuvo mas votos en San Lorenzo (2.927), seguido por el también actual edil Osvaldo Gómez con 1.820 electores que apostaron por su candidatura. Cabe recordar que en cuanto a candidato a intendente resultó ganador el representante del movimiento “Por el Bien de San Lorenzo el Licenciado Julio César Benitez con un total de 2358 votos seguido por la candidata Luz Bella González con 2.030 votos. (Todas las cifras emitidas aqui son parciales).

 

En cuanto a elección de concejales del PLRA en San Lorenzo tiene sus sorpresas según conteo parcial de los votos de los cinco locales de votación. Así El edil Federico Franco es el ganador absoluto con un total de 2.927 votos, seguido por la lista encabezada de Osvaldo Gómez con 1820 votos.

 

LA LISTA DEL UNO AL CINCO QUEDARÍA DE LA SIGUIENTE MANERA

  1. Federico Franco

  2. Osvaldo Gómez

  3. Ovidio Ortiz

  4. Dorotea Villarreal

  5. Osvaldo Castellano o Elvio Caballero

LA IMAGEN MUESTRA A LOS CUATRO CONCEJALES ACTUALES QUE TIENE EL PLRA. DE LOS CUATRO ALBERTO QUINTANA, YA NO ESTARÁ EN EL PRÓXIMO PERIODO Y EL DE ELVIO CABALLERO ESTA EN DUDAS.

Actuales concejales del PLRA.
Actuales concejales del PLRA.