En incidentado encuentro San Lorenzo le ganó a Encarnación

Esta noche en el cuadrangular final del campeonato Nacional de Basquetbol Sub 16, los chicos de San Lorenzo derrotaron a Encarnación por 59-56 en un reñido encuentro que tuvo momentos de emoción ya que el tablero marcador se mantuvo casi parejo en gran parte del partido. Al final del encuentro hubo peleas entre la gente sanlorenzana y encarnacena. Mañana viernes San Lorenzo deberá enfrentar a Concepción.

Los chicos de San Lorenzo demostraron tener toda la garra y las ganas de retener el título del año pasado y consiguieron dar el primer paso dentro del cuadranguar final organizado en la ciudad de Colonias Unidas. Mañana enfrentará a Concepción y el sábado al equipo local de Colonias Unidas.

Según la emisora local FM 94.1 Radio Ybypyta, la gresca se produjo al término del partido cuando un jugador contrario fue a saludar a los del Rayadito pero aparentemente el jugador encarnaceno dijo algunas palabras que no gustó y fue en ese momento cuando empezó la discusión para luego crearse una pequeña “batalla campal” entre algunos padres y jugadores de ambos equipos.

Siempre según la emisora, integrantes de la comisión organizadora habrían pedido al canal 11 local grabaciones de la pelea de manera a decidir posibles acciones e informar a la Confederación Paraguaya de Basquetbol.