Mañana sábado anunciaran nombre de nuevo Obispo de la Diócesis de San Lorenzo

Por un lado la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), realizó la invitación a una conferencia de prensa para conocer información proveniente de la Santa Sede. Por otro lado el canciller de la Diócesis de San Lorenzo Pedro Alfonso, invitó a la feligresía católica para que mañana a las 06:00 horas se congregue en la Catedral de San Lorenzo para el anuncio oficial del nombramiento del nuevo Obispo de la Diócesis de San Lorenzo.

Monseñor Claudio Giménez, Obispo de Caacupe y presidente de la CEP, Monseñor Adalberto Martínez, secretario general de la CEP y Monseñor Eliseo Arriotti, estarán presentes en la conferencia de prensa a realizarse a las 06:00 horas en el local ubicado en Alberdi 782 casi Humaita de Asunción. Dicha conferencia será en coordinación entre la Santa Sede y la CEP al mismo tiempo, donde se cree que se dará oficialmente el nombramiento del nuevo Obispo para la Diócesis de San Lorenzo,

Pedro Alfonso, canciller diocesano, informó en su cuenta del Facebook que tambien mañana sábado a las 06:00 horas se invita a la feligresía católica a congregarse frente a la explanada de la Catedral de San Lorenzo.

Alfonso, aclaró a nuestra página que dicha invitación es para presenciar una Santa Misa a ser oficiada a las 06:00 horas por Monseñor Edmundo Valenzuela, Arzobispo de Asunción, quien anunciará el nombre del nuevo Obispo de la diócesis de San Lorenzo.