Juntos Podemos, realizó su “Reunión del Laboratorio de Políticas Publicas”

La concertación “Juntos Podemos” cuyo precandidato a intendente es el Dr. Ivan Allende, realizó ayer un taller sobre presupuesto municipal como parte de la propuesta de “Reunión del Laboratorio de Políticas Públicas”. La actividad tuvo la participación de un profesional economista.

¿Cómo se ejecuta el presupuesto municipal?, fue el tema desarrollado anoche en el puesto de comando de la concertación Juntos Podemos de San Lorenzo que impulsa la candidatura de Ivan Allende, para llegar a la intendencia municipal. “el Laboratorio de políticas públicas es un espacio de análisis a profundidad que no termina en una reunión de un tema específico, más bien los resultados de los encuentros servirán para sacar un documento que sirva también de plataforma de gobierno durante todo el resto de la campaña electoral”, dijo Allende.

El taller fue dirigido por el profesional economista Jorge López, y se tuvo la participación de precandidatos a concejales, invitados y parte del equipo político que acompaña al profesional médico.

Los precandidatos a concejales de Juntos Podemos son: Silvia Mendieta, Dr. Roque “Rocki” Ávalos, Carlos Baruja, Graciela Caniza, Elisa Irala, Esteban Ortega, Luciana Martinez, entre otros.