Misa de envío de servidores éste sábado en la Catedral de San Lorenzo

El próximo sábado 4 de julio será la misa de envío de servidores del papa de la Diócesis de San Lorenzo. La convocatoria de los cientos de servidores es para las 16:00 horas. Por otro lado hoy día  la diócesis cuenta con más de 45 albergues que servirán a peregrinos que llegan de otros países así como también para servidores quienes podrán solicitar lugar a través de fan page creada en el Facebook.

Imagen de lo que fue la convocatoria en Ñu Guazú. (Foto gentileza, Araceli Duarte PJVR).
Imagen de lo que fue la convocatoria en Ñu Guazú. (Foto gentileza, Araceli Duarte PJVR).

DESDE LAS 14:00 HORAS. La ceremonia religiosa comenzará a las 16:00 horas, pero desde las 14:00 horas habrá previa con ambientación musical de alabanzas y reflexiones. Según datos que pudimos recabar la Diócesis de San Lorenzo cuenta con aproximadamente 9 mil servidores inscriptos que estarán en diversas instancias de servicio durante la visita del Papa Francisco, los días 10, 11 y 12 del próximo mes.

MÁS DE 45 ALBERGUES. En cuanto a albergues dentro de la Diócesis de San Lorenzo se tiene más de 45 ya que se van sumando más locales a través de los días. Los organizadores manejan que la cantidad de lugares será más de 7 mil que servirán tanto a peregrinos (interior y exterior del país) como también para servidores, en especial los que vendrán del interior. Algunos servicios a ser ofrecidos en éstos albergues serán, desayuno y cena liviana, enfermería, baños y otras necesidades básicas que se pueda presentar.

Aquellas personas que quieran solicitar un lugar en cualquiera de los albergues lo podrán hacer a través de la fan page del facebook Albergues Del Papa Francisco En La Diócesis De San Lorenzo.