Publicado el: Jue, Jun 18th, 2015

Ambulancia para Bomberos de San Lorenzo en camino desde Francia

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios Capitán Speratti, espera con ansias la llegada de una ambulancia totalmente equipada que viene desde la ciudad de Cannes (Francia), en calidad de donación. El vehículo es de la marca Mercedes Benz, y esta totalmente equipado.

Según informaciones la ambulancia partió de un puerto del mencionado país y llegará luego de la quincena de julio próximo. La donación proviene de Bomberos de la ciudad de Cannes, quienes en el 2012 ya donaron al mismo cuerpo de bomberos un camión auto escala con escalera de 30 metros y un autobomba con capacidad de 2.500 litros de agua.

Los socorristas de San Lorenzo debieron desembolsar una suma cercana a Gs 30 millones para pagar los gastos de embarque y envío en barco, luego deberán realizar todas las documentaciones en la aduana nacional.

Esta es la ambulancia que viene en donación desde la ciudad de Cannes (Francia)

Esta es la ambulancia que viene en donación desde la ciudad de Cannes (Francia)

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>