Tras reacciones de frentistas concejales quieren hablar con técnicos del Metrobus

Luego de algunas manifestaciones realizadas por vecinos y frentistas de la avenida Defensores del Chaco y de la calle 10 de Agosto, quienes por medio de la prensa se enteraron de que posiblemente una de esas arterias sería de uso exclusivo  para buses del Metrobus, los concejales de la ciudad acordaron ayer invitar a técnicos del proyecto mencionado para que puedan informar sobre lo que se tiene proyectado realizar en el casco céntrico sanlorenzano. La reunión está prevista para el próximo miércoles en la sala de sesiones.

La propuesta fue presentada ayer en sesión ordinaria de la Junta Municipal por el edil Nelson Peralta, quien fundamento que la gente está preocupada ante la falta de información respecto a cuál será finalmente la vía a ser utilizada por los buses del nuevo sistema de transporte de pasajeros denominada Metrobus. Por su parte el concejal Federico Franco dijo que el proyecto no es serio ya que primero los técnicos mencionaron que la calle a ser usada sería Julia Miranda Cueto, luego surgió que la avenida Defensores del Chaco es la elegida y por último mencionaron a la calle 10 de Agosto.

Finalmente el pleno de la Junta acordaron enviar una nota de invitación a los técnicos del proyecto Metrobus, para que se presenten en la sala de sesiones el próximo miércoles a las 08:00 horas. Se espera que las autoridades del Ministerio de obras Públicas y Comunicaciones ya puedan presentar el proyecto de obras que se tiene planeado realizar en la parte del casco céntrico de la ciudad.

Frentistas y vecinos de la avda. Defensores del Chaco y la calle 10 de Agosto no quieren que sus calles sean utilizadas como vía excusiva para el Metrobus y reclaman mas informacion
Frentistas y vecinos de la avda. Defensores del Chaco y la calle 10 de Agosto no quieren que sus calles sean utilizadas como vía excusiva para el Metrobus y reclaman mas informacion