Metrobus: Frentistas de 10 de Agosto preocupados

En varios tramos de la calle 10 de Agosto se encuentran colocados varias pancartas donde los frentistas manifiestan su rechazo a la posibilidad de que el metros utilice dicha arteria, ya que el propio intendente dijo por algunos medios de nivel nacional que se maneja la posibilidad de que 10 de Agosto sea la que finalmente sirva de vía para los buses del proyecto de reconversión del transporte público de pasajeros.

En ese sentido, la Dra. Celeste Patiño, una de las frentistas de la mencionada arteria, dijo a Sanlorenzopy que los vecinos decidieron entregar esta mañana una nota a la municipalidad de San Lorenzo, donde manifiestan su preocupación acerca de la posibilidad de que los buses del metrobus utilice la calle 10 de Agosto. (Audio mas abajo)

Aclaró que todas las personas deben opinar y no dejarse arrastrar por lo que ella como frentista pueda decidir. En cuanto a organización mencionó que esta noche se realizará una reunión para elegir una comisión vecinal para luego delinear acciones futuras.

En el proyecto original figura que la vía del Metrobus será Julia Miranda Cueto, pero con el tiempo se ha venido manejando otras posibilidades como ser la calle 14 de Mayo, Defensores del Chaco que los frentistas rechazaron, y ahora también entra entre las posibilidades la calle 10 de Agosto.

https://soundcloud.com/sanlorenzopy/frentistas-de-10-de-agosto-estan-preocupados-por-posibilidad-de-que-metrobus-utilice-dicha-arteria