Obligan a constructora a firmar un documento de responsabilidad

La constructora Pegasus S.A, tuvo que firmar un documento de responsabilidad social acerca de lo que pueda pasar en edificios adyacentes a una excavación que servirá para un estacionamiento subterráneo del futuro Policlínico Municipal que se construye con exagerada lentitud. Si bien el compromiso es por parte de la empresa, la intendencia municipal es la principal responsable de lo que pueda pasar, ya que la obra es encarada por la comuna local.

La reunión se realizó en la intendencia municipal donde asistieron representantes de la Clinica Regional, Escuela Municipal acompañado por gente de la Supervisión de Educación y empresa responsable de la excavación.

La cláusula de responsabilidad tiene tres puntos donde Pegasus S.A se compromete a construir en un plazo de once días, pantallas de hormigón con una altura de dos metros que servirán de protección al edificio del hospital. Además la constructora correrá con todas las responsabilidades en caso de que ocurra cualquier daño producido por las obras.

Los firmantes de la cláusula son: Félix Villalba, Arnaldo Villalba y Sylvia Villalba (propietarios de la Clínica Regional) y su representante legal, Verónica Areco Paiva. Por parte de la empresa el arquitecto Daniel López, el fiscalizador municipal ingeniero Raúl Fleitas. Mientras que por parte de la Escuela Municipal N° 1 firmaron la directora Mónica Rivera, y la asesora jurídica de la Supervisión  de Control y Apoyo Administrativo Región 2 de San Lorenzo abogada Mirtha Valle.

LOS TRES PUNTOS DE LA CLAUSULA

La empresa Pegasus tiene 11 días para que termine de cosntruir una pantalla de hormigon armado que servirá como seguridad al edificio de la clínica privada
La empresa Pegasus tiene 11 días para que termine de cosntruir una pantalla de hormigon armado que servirá como seguridad al edificio de la clínica privada