Publicado el: Mar, Jun 2nd, 2015

Vecinos arreglaran calle si la municipalidad no realiza el trabajo

El cartel que se ve en la imagen es una advertencia de vecinos de la avenida Avelino Martínez y Bogotá, donde actualmente en gran parte de su extensión esta minado de baches de todas las medidas. Ya la semana pasada nos enviaron varias fotos donde muestran el lamentable estado del asfalto que aparte de colaborar con el lento tráfico de vehículos de la zona en horas pico, también golpea permanentemente los automotores.

El escrito del cartel refiriéndose al gobierno municipal expresa “Si el gobierno no arregla actuaremos los vecinos”.

Días atrás, Ruth Ramos, lectora de nuestro diario envió un escrito adjuntando varias imágenes, donde informa que los vecinos se pusieron en campaña para remediar algunos de los numerosos baches que se encuentra sobre la mencionada avenida y pide a las autoridades comunales el urgente arreglo de dicha arteria, “Buen día les he enviados las fotos con respecto al mal estado de la ruta de la Avenida Avelino Martínez, quisiera pedirles que publiquen las fotos por lo menos. Y les agradecería que con su aporte insistan en ayudarnos a difundir esta noticia para que tenga eco de parte de las autoridades. El sábado y domingo los vecinos se pusieron en campaña para tratar de arreglar ellos mismo con escombros y cementos que colaboraron entre un grupo. Quisiera pedirles porrrr favoorrrr que sigan insistiendo con esta noticia, es la única manera que con ayuda de SLPY pueda llegar a oídos que correspondan para solucionar este problema que pasamos todos los días”.

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>