Las seis peticiones de los vendedores del mercado

Ayer en la audiencia pública realizada en el congreso nacional, los trabajadores del mercado de San Lorenzo, plantearon un total de seis peticiones a las autoridades presentes. Entre los pedidos está la de volver a ocupar el asfalto de la calle Gral. Caballero hasta tanto se termine de construir un local donde puedan caber todos los afectados. Por su parte la organización todos por San Lorenzo, recalcaron  que no están en contra de dichos trabajadores, pero no están de acuerdo en que vuelvan a ocupar la arteria mencionada más arriba.

Entre las autoridades presentes en la audiencia pública estaban los senadores del frente Guazú,  Esperanza Martínez y el senador Fernando Lugo, senadores de la ANR Oscar Rubén Salomón y Enrique Bachetta, también participó la senadora del PLRA Emilia Alfaro de Franco. Además estuvieron el diputado Nestor Ferrer, el intendente Albino Ferrer, los concejales Nelson Peralta (ANR) y Federico Franco (PLRA). Participaron también representantes de varias municipalidades.

LECTURA DE LAS SEIS PETICIONES DE LOS TRABAJADORES DEL MERCADO (Audio)

https://soundcloud.com/sanlorenzopy/que-piden-los-vendedores-del-mercado-de-san-lorenzo-a-las-autoridades-nacionales-y-municipales