Papa hará misa en castellano y guaraní

El Papa Francisco desarrollara la misa en Caacupé en castellano y guaraní, según los organizadores. También informaron que el Santo Padre traerá un regalo a la Virgen de los Milagros.

Claudio Giménez, el obispo de Caacupé, adelantó que la misa que dirigirá el papa en julio será en nuestras dos lenguas oficiales. “El bilingüismo es aceptado plenamente por la Santa Sede. Siempre se tradujo; inclusive la Biblia se ha traducido al guaraní”, expresó el religioso.

Otro momento importante de la misa en Caacupé que ya fue definido con los representantes de la delegación papal será un número artístico de danza paraguaya al final de la celebración religiosa. Se prevé que la misa, el recorrido del papa Francisco y el saludo a los fieles durarán aproximadamente dos horas.

El papa Francisco visitará Paraguay los días 10, 11 y 12 de julio en el marco de su gira latinoamericana, que cubrirá además Bolivia y Ecuador. El tour se cerrará en nuestro país. El encuentro principal durante la visita a nuestro país se hará el domingo, en el Parque Ñu Guasu, a partir de las 10:00.

Fuente: ABC Color.