En lanzamiento de precandidatura recordó que ya inauguró varias obras

En un discurso realizado mayormente en idioma guaraní, Albino Ferrer, pidió a los presentes a votar por la lista 2 de punta a punta y no ser deshonesto sugiriendo evitar el uso del voto cruzado. Recordó que desde que Horacio Cartes, asumió la presidencia, se inauguraron algunas obras de envergadura y agradeció al presidente, que en el día del incendio del mercado le llamó diciéndole que él (Ferrer) no estaba sólo.

Asistieron al acto el presidente Horacio Cartes, el candidato a presidir la Junta de Gobierno, el diputado Pedro Alliana, la actual presidenta de la ANR Lilian Samaniego, algunos Ministros del Poder Ejecutivo, y otras autoridades nacionales y locales.

Ferrer, resaltó que durante la presidencia de Cartes, en San Lorenzo ya inauguraron varias obras citando las recientemente habilitadas instalaciones del IMA, la remodelación del teatro municipal, varias calles empedradas y asfaltadas y anunció que en días más inaugurará oficialmente el tercer nivel del edificio municipal. También agradeció que en el día del incendio del mercado de San Lorenzo a las cuatro de la madrugada ya recibió la llamada de Cartes saludándole con un “intendente vos no estas sólo” y la muestra de eso fue el apoyo de la Itaipu Binacional con la ayuda económica que sirvió para repartir a los afectados por el fuego.

AUDIO DEL DISCURSO

https://soundcloud.com/sanlorenzopy/discurso-de-albino-ferrer-en-su-lanzamiento-de-precandidatura