Concejales se reúnen hoy con empresa constructora y propietarios de clínica privada

Durante la sesión ordinaria de ayer los concejales decidieron citar para el medio día de hoy a los responsables de la excavación municipal que se realiza detrás de las instalaciones del IMA y de la ex estación del tren lechero, así como también a los propietarios de la Clínica Regional. La reunión es para escuchar a los constructores acerca del porque el atraso de la excavación y la nula protección que tiene los bordes ya que tiene varios edificios colindantes.

El edil Federico Franco, manifestó a sus colegas que los propietarios de la clínica, están preocupados porque sus profesionales les dijeron que los edificios se mantienen solo porque la tierra de la zona es bien compacta pero que existe el peligro. Franco recordó que los trabajos se realizan muy lentamente y que recién ahora que es época electoral puede que inauguren las obras que se realizan en el lugar.

Por su parte el concejal Hugo Lezcano, dijo adherirse al reclamo de Franco, y comunicó que habló con los dueños del sanatorio y con los responsables de la empresa constructora y que quedaron para reunirse en el día de ayer, pero que finalmente quedó para hoy al mediodía.

Osvaldo Gómez, aprovechó y reclamó la falta de respuesta acerca de las mencionadas obras a pesar de que se solicitó al ejecutivo municipal varias veces para informar sobre el avance de esta y otras obras encaradas por la comuna sanlorenzana.

AUDIO

https://soundcloud.com/sanlorenzopy/concejales-toman-preocupacion-acerca-de-excavacion-municipal