Eladio Gómez se acopla al movimiento de Pedro Alliana y renuncia a su candidatura

El ingeniero Eladio Gómez, decidió retirar su apoyo al candidato de la disidencia colorada senador Mario Abdo Benitez, y dejar así al equipo del senador Oscar “Cachito” Salomon en San Lorenzo. La desición es por falta de comunicación según expresó en comunicación telefónica a nuestro programa de radio. Dijo que el apoyo a Pedro Alliana es un hecho y que su precandidatura a intendente ya no corre.

La posición del movimiento de “Marito” en cuanto a impugnar todas las precandidaturas a intendente de aquellos que buscan un tercer mandato, es lo que hizo que Gómez declinara de su precandidatura a intendente por el movimiento Añetete y a la vez apoyar al candidato oficialista Pedro Alliana.

Refiriéndose al caso dijo el equipo de Mario Abdo Benitez, tomó una decisión muy cerca de las inscripciones de las precandidaturas, que es la de impugnar a todos los precandidatos que ya han sido intendente por dos veces, “hoy hay una posición y lógicamente ellos no pueden inscribirme porque ellos tienen una postura de impugnar las candidaturas como es mi caso, razón por la cual no podía inscribirme por el movimiento”, aseguró.

En un primer momento llegó a Sanlorenzopy, la información de que Gómez, se sumó inmediatamente al equipo que apoya la precandidatura del edil Nelson Peralta, sin embargo negó que eso ya se haya dado y dijo que esa decisión lo tomará con su equipo político ya que hay muchas otras listas de concejales donde tiene buenos amigos, “no, Pedro Alliana si es una decisión que tengo, yo tengo que tomar eso en equipo, Nelson es mi amigo, pero hay muchos, yo no puedo tomar ninguna determinación porque voy a ser injusto con muchos tengo muchos amigos, hay que tomarlo eso con serenidad, reflexionar, mirar el espectro porque en la concejalía hay muchas listas, hay muchos que estuvieron trabajando conmigo, pero si estoy fuertemente decidido por el candidato Pedro Alliana, eso sí”.

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA (CLICK EN PLAY)

https://soundcloud.com/sanlorenzopy/eladio-gomez-habla-de-su-decision-de-renunciar-a-su-precandidatura