Agradece a empresa por desmontar puente sobre arroyo San Lorenzo

Victor Leon, vecino del barrio San Francisco de San Lorenzo, pidió a nuestro diario publicar su agradecimiento a la empresa Paraguay Trading, por cumplir con la promesa de desmontar un puente colocado sobre el arroyo San Lorenzo que según los vecinos, era causal de casas inundadas tras cada lluvia debido a la poca altura de la base.

“Muchas gracias por la publicación de la vez pasada por el puente de la empresa Paraguay trading, así como me queje, también quiero agradecer al gerente de dicha empresa, ya que ahora están procediendo a quitar dicho puente”, dice parte del escrito de León.

Por su parte el Lic. Luis Gómez, gerente administrativo de la empresa, dijo a nuestra página que procedieron a desmontar dicho puente luego de conseguir el permiso de la municipalidad de San Lorenzo, a quienes manifiesta gratitud por la buena predisposición en atender el pedido vecinal y conceder el permiso correspondiente. Ahora se esperará el comportamiento del curso hídrico en días de lluvias para luego proyectar otro puente que asegure dar vía libre al caudal de agua en días de mucha precipitación.