Trabajadores del mercado anuncian manifestación para mañana

Los casilleros ubicados sobre la calle Gral. Caballero entre Julia Miranda Cueto y la avenida Defensores del Chaco, realizaran esta mañana entre las 06:00 y las 07:00 horas un mitin en señal de protesta, porque la municipalidad local les acercó un acta de intervención donde se dicta que todos los que tienen casillas de puestos de venta de frutas, verduras, etc, sobre dicha arteria deberán retirar sus pertenencías en un plazo no mayor de 24 horas de haber recibido el acta de intervención. (el acta tiene fecha 19 de mayo).

La señora Isabel Cantero, que tiene su puesto de venta de verduras y frutas sobre la mencionada arteria, dijo a Sanlorenzopy que les dijeron que la calle será recapada y que por eso se les pidió sacar sus pertenencias.

Pero que el intendente les dijo que ya deben abandonar ese lugar. Por eso se harán sentir, y que aunque no se niegan a una posible reubicación, a la intendencia no le será nada fácil negociar con ellos como hicieron con los perjudicados por el incendio de abril de este año, porque no firmaran cualquier documento ya que según dijo, ellos entienden también de leyes.

El mitin será en la calle Gral. Caballero entre Julia M. Cueto y Mcal. Estigarribia, según dijo Isabel Cantero.

Hicimos averiguaciones a algunos dueños de casillas ubicados sobre la calle Julia Miranda Cueto y aunque no quisieron dar nombres dijeron que mañana se acoplaran al reclamo que se hará entre las 06:00 y las 07:00 horas ya que así como están las cosas en cualquier momento les tocará también a ellos.