Asaltan estación de servicios en San Lorenzo

En la estación de servicios Barcos y Rodados del barrio Barcequillo ubicada entre las calles, Pastora Céspedes y Abraham Lincoln, llegaron dos hombres encapuchados y se alzaron con dinero en efectivo.

Alrededor de las 03:00 hs, dos sujetos vestidos de negro y encapuchados llegaron a la estación de servicios, donde redujeron a dos trabajadores y luego se alzaron con la recaudación del día, informó Víctor Ruíz, periodista de ACB Color.

Los asaltantes sorprendieron a Rosa Angélica Vázquez, una de las trabajadoras, quien se encontraba en el interior del comercio realizando preparación para la limpieza. También a Óscar González, quien estaba en la playa del local. Ambos recibieron culatazos en la cabeza que desembocaron en cortes.

Uno de los sujetos extrajo aproximadamente la suma de 800.000  guaraníes, así como tres aparatos celulares, uno corporativo, otro para el servicio de carga saldo y otro, propiedad de Rosa Vázquez. Mientras que el otro, robó casi 800.000 guaraníes, de la venta de combustible.

Los trabajadores expresaron que los dos sujetos llegaron a pie, preguntaron por el baño y posteriormente ejecutaron el robo. Luego, los delicuentes huyeron pero ninguno de los empleados pudieron identificar hacia qué dirección huyeron.

Luego de esto, los playeros fueron derivados hasta el Hospital Regional de Calle’i por las heridas causadas y fueron dados de alta luego de una hora. En el acontecimiento, se presentaron agentes policiales de la Comisaría 15ª Central de Barcequillo y personal de la empresa de seguridad privada Protek.

Fuente: ABC Color.