Publicado el: Lun, May 11th, 2015

Desalojan vehiculos estacionados sobre calle Gral. Caballero

Esta mañana inspectores municipales proceden a desalojar vehiculos estacionados sobre calle Gral. Caballero entre Mcal. Estigarribia y Julia M. Cueto. El responsable de la acción, Dionisio Franco, dijo a Radio Libre, que el procedimiento es para empezar a limpiar dicha arteria de manera a dejar preparada para trabajos de recapados.

Segun el funcionario municipal, el desalojo de vehiculos es para que la comuna proceda a limpiar dicha arteria, de modo a que mañana pueda tener espacio para las maquinas que realizarán trabajos de recapado y luego quedar habilitado para el libre desplazamiento vehicular.

La calle Gral. Caballero estaba siendo ocupada hasta el pasado viernes por gente que perdieron sus casillas en el incendio ocurrido el 4 de abril.

Franco, informó tambien que la próxima arteria a ser despejada de puestos de venta será Sgto. Cándido Silva desde Mcal. Estigarribia hasta Defensores del Chaco, aunque no dio una fecha exacta acerca del procedimiento.

image

Mostrando 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. maria carlota ortiz dice:

    Muy bien,debemos mejorar nuestra ciudad es una vergüenza como esta

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>