Pueblo sanlorenzano pagará alquiler de local de casilleros que ocupaban vía pública

Los casilleros que ocupaban ilegalmente la calle Gral. Caballero entre Julia M. Cueto y Mcal. Estigarribia, cuyas casillas fueron arrasadas por el fuego del incendio del pasado mes, seguirán recibiendo los “favores” de la comuna sanlorenzana, ya que en el contrato a firmar entre ambas partes figura que la municipalidad se compromete a pagar el 100% de dos meses de alquiler de local mas otros 12 meses el 50%. En dicha galería estarán hasta que supuestamente se termine de construir un nuevo edificio que estaría al lado del actual comedor del mercado.

El contrato a firmar incluye sólo a los dueños de las 266 casillas que tenían en plena vía pública, de modo que los que estaban en forma legal alquilando locales quedaran fuera de este contrato.

En el punto 6 del contrato figura que la municipalidad se compromete a adquirir un predio que se encuentra dentro del actual mercado para la construcción de un nuevo edificio que servirá para la reubicación definitiva de los mencionados casilleros. Otro punto que figura en el escrito es el compromiso de despejar en forma inmediata y de nunca más ocupar las veredas y calles para fines comerciales.

Escrito del contrato que será firmado entre la municipalidad y los dueños de los 266 casillas que ocupaban la calle Gral. Caballero
Escrito del contrato que será firmado entre la municipalidad y los dueños de los 266 casillas que ocupaban la calle Gral. Caballero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aaafddd