Los taxis cobrarán a través de tarjeta de crédito

Esta mañana se anunciará la habilitación del cobro del servicio de taxis en Asunción por medio de tarjetas de crédito, a través de la procesadora de tarjetas conocida como Pos.

La Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA) y la procesadora de tarjetas de crédito Bancard se aliaron para brindar el servicio de taxis en Asunción con la incorporación de la alternativa electrónica, vía el dinero plástico.

El anuncio se realizará durante una conferencia de prensa a las 10:30, en  el edificio Bancard, situado en Brasilia 765 c/ Siria.

Mediante esta red, Bancard y la red Infonet proporcionan los siguientes servicios: adquirencia de tarjetas de crédito y débito de las marcas Bancard, Bancard Check, Infonet, Visa, MasterCard, American Express, Credifielco, Diners Club International, Discover, Visa Débito, Maestro y Visa Electron, efectuando afiliación a los comercios y dando el respectivo soporte operativo.

También está a su cargo la administración de la Red Infonet de cajeros automáticos (ATM) y POS (point of sale), para ruteo, autorización, etc.

La red Bancard será el soporte para esta modalidad de pago, tal como se registra en las grandes capitales. Hasta el momento, el servicio de taxi en nuestro país se cobra en efectivo, tanto en Asunción como en el interior.

Fuente: Paraguay.com