Intendente recibió los 2.500 millones para casilleros y anuncia que deben abandonar Gral. Caballero

El intendente Albino Ferrer, dijo a Sanlorenzopy que ayer recibió los Gs. 2.500 millones prometido por la presidencia de la República y que en las próximas horas también se dará curso favorable al pedido de préstamo de Gs. 1.000 millones que realizó la Municipalidad en la Cooperativa San Lorenzo. Con esto se completará los Gs. 3500 millones que servirán para ayuda a los afectados con el incendio del pasado 4 de abril. Ferrer dijo que los que se encuentran sobre la calle Gral. Caballero deben abandonar inmediatamente dicha arteria. (Audio mas abajo)

GRAL CABALLERO DEBE DESPEJARSE. En cuanto al despeje definitivo de la calle Gral. Caballero, el titular de la comuna dijo que ni bien se les entrega el dinero informará a las instituciones respectivas para que se pueda despejar de manera a que empiece los trabajos de mejoras del sector, “Seguramente voy a informar ya a la Policía Nacional o a la Fiscalía al Ministerio público (sic) porque se tiene que dejar la calle Gral. Caballero, para que nosotros podamos trabajar también ahí, tenemos el trabajo de ANDE”.

CASI NADIE SE INTERESA EN IR AL MERCADO FLORIDA. Respecto al mercado Florida dijo que casi nadie se interesa por el traslado y que incluso algunos se han instalado en otros salones y otras en ciudades como Ñemby y Luque.

TODAVÍA NO SE CUENTA CON LA LISTA EXACTA. En cuanto a lista exacta de los que recibirán la ayuda dijo que en el transcurso del dia de hoy ya estaría recibiendo ya que hasta anoche se estaba trabajando para completar. Por otro lado su respuesta acerca de la transparencia de dicha lista dijo que para eso se ha conformado una comisión especial del cual forma parte el administrador diocesano Monseñor Digno Benítez.

AUDIO DE LA ENTREVISTA CLICK EN PLAY

https://soundcloud.com/sanlorenzopy/anuncio-que-el-gobierno-ya-dio-los-gs-2500-millones-y-anucnio-que-los-casilleros-deben-abandonar-la-calle