Jóvenes harán mañana vigilia por venida del Papa Francisco

La Pastoral de Juventud de la Diócesis de San Lorenzo realizará mañana sábado una vigilia en la parroquia de San Antonio de la ciudad del mismo nombre. El objetivo es convocar a un primer encuentro oficial de todos servidores inscriptos hasta ahora y rezar por la venida del Papa Francisco.

“Papa Francisco, la Diócesis de San Lorenzo reza por vos “, es el lema de la vigilia de oración que la Pastoral de Juventud de la Diócesis de San Lorenzo organiza este sábado 25 de abril desde las 20:00 horas hasta el día siguiente domingo a las 06:00 horas.

Los organizadores anuncian la presencia de varios grupos de música católica, que animaran durante toda la jornada, además se rezará el santo rosario, adoración al santísimo y una misa.

 “El acceso es libre y gratuito y está dirigido a todas las personas que quieran vivir una experiencia de fe y oración”, expresa una invitación que nos llegó al correo electrónico.

El encuentro se realizará en la Parroquia San Antonio de Padua de la ciudad del mismo nombre  (Río Salado y Río Aquidabán).