Publicado en: Jue, Abr 23rd, 2015

Harán acto de aniversario N° 60 del CRESR

Mañana viernes a las 09:00 horas en el Centro Regional de Educación Saturio Ríos realizaran un acto en recordación de la colocación de la primera piedra fundamental de la edificación del CRESR. Según el programa se tiene previsto la presencia de autoridades del Ministerio de Educación y Cultura, autoridades de la Gobernación del Dpto. Central y de la Municipalidad.

Como cada año, se rendirá homenaje a funcionarios jubilados dela institución. Otro detalle del acto de mañana será la presencia de ex alumnos de la promoción 1975 entre otras promociones que en su época fueron abanderados de la institución.

Un 25 de abril de 1.955 se dio la colocación de la  piedra fundamental  del edificio destinado a la primera Escuela Rural de la República. Un año más tarde el 26 de abril de 1.956 se procedía a su inauguración con la asistencia de autoridades  nacionales y extranjeras. Desde entonces no solo ha dado hombres y mujeres con grandes valores a nivel local sino también a nivel nacional.

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Etiquetas

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Encuesta Ciudadana

¿Cual de las dos opciones cree mas conveniente para la circulación del Metrobus?

Ver Resultados